Sin categorizar

Es una mala idea pensar que si «Tengo mi negocio funcionando» o «Soy una persona normal» no necesito una sesión de fotos.
Vivimos en un mundo donde las imágenes tienen que cautivar en a primera vista. Una buena foto atrae y emociona. Necesitamos los mejores retratos para presentarnos, vendernos, para compartir en las redes sociales. Si eres un profesional, emprendedor, influencer, bloguer… el retrato es parte de tu marca personal. Las fotos en tu página web o en tus perfiles en las redes hablan por ti y si son buenas y profesionales proyectan confianza y profesionalidad.

Una buena foto cautiva, llama la atención y es esencial a la hora de atraer clientes, lectores y al publico en general. Una foto mal sacada, inadecuada, pixelada, de tu telefono o recortada no nos vende bien. Así que vale la pena plantearse hacer una sesión de fotos para renovar o crear tu branding, para tu web y para tus redes sociales.

Aquí les dejamos 5 razones por la cual deberías tener una sesión de fotos profesional:

1. Todo llega a través de nuestros ojos: como dijimos en la introducción, todo lo que compramos, lo que consumimos, entra primero a través de nuestros ojos. La foto hace la persona, hace la marca y lo que crea una buena foto es el ojo humano, mezcla de talento, intuición, conocimiento, capacidad de ver esa composición y expresión que vale la pena capturar e inmortalizar. Y es el trabajo del fotógrafo. El fotógrafo propone los mejores sitios para hacer la sesión en función de la utilidad que quieres dar a tus fotos.

2. Profesionaliza tu imagen en la web y redes sociales: Hacer una sesión de fotos profesional es una idea fantástica si estás apuntando a llenar con contenido de calidad tu sitio web o para tus redes sociales. Haga que su negocio se vea como nuevo! invertir en su imagen siempre se traduce en mejores ventas. Es absolutamente fundamental tener material profesional para obtener los clientes correctos. Invertir en usted y en su marca también lo hará sentir más seguro a la hora de cobrar por sus servicios o vender sus productos.

3. Las fotos sacadas desde el celular te quitan credibilidad: Hoy todos hacen fotos con los móviles pero al mismo tiempo vemos la diferencia entre un retrato hecho con la cámara de teléfono y una foto hecha por un fotógrafo con cámara profesional con una lente con distancia focal fija. ¿Porque? Una buena foto no es solo la foto nítida. Eso si consiguen todos los móviles. Pero lo que siempre primero llama atención en los retratos hechos por un profesional es el bonito desenfoque del fondo que destaca el motivo principal, como el rostro o el producto a mostrar. Las cámaras más potentes de los smartphones ya permiten jugar con las perspectivas, pero el desenfoque suele ser irregular y antinatural. Los móviles son incapaces de modificar la profundidad de campo de manera precisa y bella, de dar imagen de tres dimensiones de la escena.

4. Los clientes aprecian el material original: ¿Por qué no uso las fotos de archivo de Internet? Gran error! Haciendo esto lograras perder toda la personalidad que tu marca podría tener. Aprovecha las herramientas que tienes al alcance de tu mano! Te recomendamos contratar un profesional que te ayude a encontrar y dar ese toque a tu marca/empresa. Las fotos originales sin duda van a hacer que te veas autentico y mas profesional.

5. Ayudara a ver su negocio desde otros ojos: Cuando otro profesional realiza una sesión de fotos, es una oportunidad para ver lo que ven tus clientes. Un fotógrafo profesional te hace pensar en qué podrías mejorar. Nada mejor que una sesión de fotos para obtener material súper agradable y, al mismo tiempo, mejorar tu negocio al poner en orden todos tus productos o poner su establecimiento en las condiciones adecuadas.

¡Aquí en Metalita podemos hacer la sesión de fotos para ti, tu familia, tus amigos y tu negocio! Contactanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario